Créditos y promociones

El Banco Provincia anunció un paquete de beneficios para "acompañar a los que más lo necesitan"

Miercoles, 14 de Junio del 2017 - 15:15 hs.

Un 50 por ciento de descuento en supermercados el segundo miércoles de cada mes, créditos para la adquisición de motos, autos y viviendas y un plan de financiación para la compra de muebles, electrodomésticos, materiales para la construcción o viajes turísticos componen el paquete presentado esta mañana por María Eugenia Vidal.

A partir de este miércoles, el Banco Provincia ofrecerá a sus clientes -la gran mayoría trabajadores del Estado- descuentos en compras de supermercados que alcanzarán el 50 por ciento, con un tope de devolución de 1.500 pesos para pagos con tarjetas de débito y crédito.

Por otra parte, la línea de crédito “Tu moto”, aplicará como el primer préstamo Unidad de Valor Adquisitivo (UVA) para la compra de motos y ciclomotores cero kilómetro en un plazo de hasta 48 meses. La línea de crédito “Tu auto” abarcará autos nuevos y usados para uso particular, con cuotas más accesibles y un plazo de hasta 48 meses.

Además, el Crédito Hipotecario Social facilitará el acceso a la vivienda con requisitos y cuotas más accesibles que los demás préstamos del mercado. Esta acción está destinada a familias cuyos ingresos mensuales formales e informales no superen los seis salarios mínimos, vitales y móviles (48.360 pesos a valores actuales), sin exigencia de antigüedad en el empleo ni tiene límite de edad.   El crédito permitirá la adquisición, construcción, refacción y/o ampliación de una vivienda única, familiar y de ocupación permanente, ubicada en la Provincia y también en la Ciudad de Buenos Aires, con un monto máximo de un millón de pesos -plazo de 15 años a tasa nominal anual fija es de 6,20 por ciento sobre el capital ajustado por UVA.  [ET]