REPERCUSIONES

Sergio Massa calificó como "gira de despedida" a la marcha del "Sí, se puede" convocada por el gobierno

Sábado, 28 de Septiembre del 2019 - 17:00 hs.

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, calificó como una "gira de despedida" a la marcha "Sí, se puede" que organizó el gobierno en 30 ciudades y que comenzó este sábado desde Barrancas de Belgrano.

"El gobierno, que vivió un retroceso y que tiene claramente a la mayoría de la sociedad argentina dándole la espalda, lo que intenta es generar alrededor del candidato a Presidente alguna mística para tratar de recuperar una elección", sostuvo el hombre de Tigre desde Mar del Plata, donde fue a apoyar a la candidata a intendenta Fernanda Raverta.
 


En otro orden, Massa opinó acerca de los dichos del candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto quien describió en forma irónica al Frente de Todos como una "revolución". "En la idea de seguir sosteniendo la grieta se construyen frases desafortunadas. Argentina lo que necesita es superar la grieta, Alberto (Fernández) ha sido claro. Vamos hacia un gobierno que trabaje primero respetando individualmente a cada argentino, su esfuerzo, su patrimonio. Esa frase tiene más que ver con la idea de sostener una grieta que el 11 de diciembre empieza a terminarse y se empieza a cerrar", resaltó en diálogo con Radio Mitre.

Y finañizó diciendo que Juntos por el Cambio "no se recupera con marchas ni con gestos sino que más bien hubiese tenido, a lo mejor, algún camino de recuperación si el gobierno hubera entendido el mensaje de las urnas del 11 de agosto".  [El Teclado]