VIVORATA

Llega el finde a Mar Chiquita la Fiesta provincial del Costillar: agenda completa

Martes, 10 de Enero del 2023 - 15:00 hs.

A través de la Secretaría de Turismo y Cultura de Mar Chiquita, a cargo de Germán Montes, se dio a conocer días atrás la grilla de artistas que se presentarán en la 17° edición de la Fiesta Provincial del Costillar. La cita es el finde que viene en la localidad de Vivoratá. 

El lugar exacto del evento, el predio ubicado sobre la Ruta N°2 km 367. Se tratará de tres espectaculares jornadas que comenzarán a partir de las 21 horas. Entre los destacados se encuentran, Marcelo Miraglia, Los del Fuego, Diamante II, BM y Mario Luis. Realmente imperdible.

El viernes 13 la fiesta comenzará con la Agrupación Folklórica “Por los caminos de mi pago” le seguirá Daniel Prat, La Parrilla del Folklore, el humor de Beto Moya, Marcelo Miraglia, Los del Fuego, Diamante II y cerrará DJ Juan Gonzalez; informó La Capital.

En tanto, el sábado 14 abrirá la noche la Agrupación Folklórica Juan Moreira, continuará Branko Jurado, los payadores Jose Silvio Curbelo y Juan Manuel Parada Curbelo, luego Daniel Garcés, La Banda de Wally, BM, Marcando Diferencia y DJ DV para terminar la noche a puro baile. 

En el cierre de la celebración, el domingo 15 se lucirán en escena la pareja de danza Rocio Arce y Cristian Ojeda, Erica Pérez, Osmar Rivero, Alejandro Carrada, Los Magníficos, Mario Luis, Anabela y Banda Libre y Los Hidalgo.

“Se van a vivir tres días a pura fiesta. Invitamos a toda la familia a participar de este gran evento donde podremos disfrutar del talento de grandes artistas, actividades y juegos para los más chicos, además diferentes puestos gastronómicos con el tradicional costillar al asador”, expresó Montes.