23 May 2024 - Edición Nº2585
La Plata, Bs As      10.6 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 24 de Abril del 2024 - 11:06 hs.                252
  La provincia   24.04.2024 - 11:06   
DIPUTADOS
El campo desembarca en la Legislatura con múltiples reuniones con los bloques
Tras la reunión con el gobernador Axel Kicillof, la Mesa de Enlace realizará una maratón de reuniones con distintos bloques en la Legislatura bonaerense.
El campo desembarca en la Legislatura con múltiples reuniones con los bloques
Por: El Teclado

Los representantes de la Mesa de Enlace de Entidades Agropecuarias de la Provincia de Buenos Aires realizarán una mega maratón de reuniones con los distintos bloques de diputados para analizar y tratar las distintas problemáticas que tiene el sector, y que le plantearon al Gobernador el lunes pasado. 

Las reuniones comenzarán desde las 10 horas en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de La Plata. Primero recibirá a los distintos bloques de PRO- UCR-BA Libre, luego a los de Unión, Renovación y Fe. Más tarde al espacio de Acuerdo Cívico UCR + GEN y La Libertad Avanza. Y entre los últimos a Unión por la Patria y Juntos por el Cambio. 

Entre los temas a discutir está el Impuesto Inmobiliario Rural, que aprobó la Legislatura. En este sentido, buscarán analizar acciones para corregir los aumentos. 



Cabe recordar que durante el encuentro que mantuvieron con el Gobernador, se comprometieron a rever el Impuesto Inmobiliario Rural, si bien se estableció que ninguna partida estuvo por fuera de lo que establece la Ley Impositiva que votó la Legislatura Bonaerense en diciembre pasado, no hubo errores en las liquidaciones.

“No somos un gobierno que esté en contra del sector agropecuario, todo lo contrario: vamos a acompañar a los productores con agenda abierta para sostener la actividad”, concluyó Kicillof. [El Teclado]



  Temas relacionados
CARBAP


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.