22 Jul 2024 - Edición Nº2645
La Plata, Bs As      12.2 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Domingo 28 de Abril del 2024 - 08:00 hs.                466
  En Modo Avión   28.04.2024 - 08:00   
TURISMO
Necochea se viste de gala: se viene una nueva edición de la Fiesta de los Pescadores
La cita es en el estacionamiento de Puerto Gardella. Gran oportunidad para disfrutar de la gastronomía local, espectáculos musicales y diversas actividades recreativas.
Necochea se viste de gala: se viene una nueva edición de la Fiesta de los Pescadores

Tras ser postergada por el mal clima el finde anterior, la Fiesta de los Pescadores se llevará a cabo del 1 al 5 de mayo en el estacionamiento de Puerto Gardella, con gastronomía, música nacional y actividades 

Después de haber sido suspendida debido a las condiciones climáticas adversas, la Fiesta de los Pescadores de Necochea tiene una nueva fecha confirmada. El evento se realizará del miércoles 1 al domingo 5 de mayo en el estacionamiento de Puerto Gardella, ofreciendo una variedad de actividades para todos los asistentes.

Organizado por la Agrupación Marítimos Del Sudeste y con el auspicio de la Comuna local, la Fiesta de los Pescadores es un evento de gran importancia turística en la región, que ofrece una oportunidad para disfrutar de la gastronomía local, espectáculos musicales y diversas actividades recreativas.

Durante los cinco días de festejo, habrá stands de comida, números musicales y de danza (VER CRONOGRAMA MÁS ABAJO), así como actividades recreativas tradicionales como la ofrenda al mar y el juego del palo enjabonado. Además, se contará con un parque de diversiones, desfiles de moda y exposiciones de vehículos antiguos.

Para facilitar el acceso al evento, se dispondrá de un servicio de transporte gratuito desde la intersección de Avenida 10 y calle 63 hasta el lugar de la celebración. Los organizadores invitan a toda la comunidad a participar de esta fiesta única en su tipo.


AGENDA COMPLETA



  Temas relacionados
NECOCHEATURISMO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.