[SENADO]

Tras la baja del IVA, desde el Frente Renovador recuerdan que "el tiempo le dio la razón a Massa"

Sábado, 17 de Agosto del 2019 - 14:00 hs.

El Presidente del bloque de senadores  bonaerenses del Frente Renovador, José Luis Pallares se refirió a la medida tomada por el Gobierno para bajar el IVA a los alimentos de la canasta básica. Recordó que fue un proyecto que Sergio Massa presentó hace dos años y que fue duramente cuestionado por el macrismo.

“Me pregunto ahora qué dirá Marcos Peña de su propio gobierno ¿estarán queriendo sacar ventajita como le dijeron a Massa?” se preguntó el legislador massista, y luego añadió “el cinismo, la insensibilidad y la inmoralidad que han demostrado todos estos años es la razón principal de porque la gente les dio la espalda en las PASO”.


[Senador José Luis Pallares]

En la misma línea, Pallares dijo “hemos soportado todo tipo de agravios por parte del macrismo, desde demagogos hasta populistas y ventajeros, además de decirnos qué medidas cómo estás eran inaplicables. El tiempo le dio la razón a Massa”.

Asimismo, el candidato a Senador por el Frente de Todos vaticinó “en octubre recibirán un urnazo que será la derrota de este modelo que nunca tuvo en cuenta ni a los jubilados, ni a los trabajadores, ni a todos los que luchan por llegar a fin de mes” y concluyó “el resultado de octubre será la prueba de su soberbia y de su incapacidad”. [El Teclado]