[SAN FERNANDO]

Un vecino se tatuó la cara de su intendente: "¿Acaso no hay chicos que se hacen tatuajes del Che?"

Martes, 11 de Diciembre del 2018 - 12:30 hs.

Un vecino de San Fernando se tatuó el rostro del intendente Luis Andreotti en su brazo porque con él "vi el cambio en mi ciudad".

Mingo tiene 75 años, es jubilado y baila en la murga Los Admiradores de Virreyes. Durante la última pasada, se cruzó con el jefe comunal y le dijo que se iba a tatuar su cara como agradecimiento por las obras realizadas en el ditrito. Andreotti se rió pensando que era una broma, pero no lo fue.

Según relató a Qué Pasa Web, "en San Fernando se hicieron muchas cosas, tenemos las calles asfaltadas y un cuartel de bomberos de lujo; y ahora se estap construyendo un hospital, que es nuestro. Y todo salió de este hombre".

"Yo sé que suena raro. No sé si soy un viejo loco o qupé, pero acaso no hay chicos que se hacen tatuajes del Che, de Maradona o del Gauchito Gil?. Bueno, nadie puede decirme que estoy loco porque me puse la cara del intendente", dijo al medio el hombre, que dejó en claro: "Yo no pretendo nada. No le quiero pedir nada. Lo unico que me gustaría es ir un día a la municipalidad y que me invite a tomar un café en su oficina. Eso sería el halago más grande para un sanfernandino". ¿Lo invitarán?. [El Teclado]