Llega un domingo a puro cordero y pachanga: arranque para Magdalena, hay fiesta
Viernes, 30 de Mayo del 2025 - 08:00 hs.
"¡La Fiesta del Cordero llega a Magdalena!", señalaron con entusiasmo desde el Ejecutivo municipal.
Tradición, música y mucho sabor, es la base de la propuesta de la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Magdalena para este domingo 1 de junio.
Con actividades desde la mañana, almuerzo criollo y mucha música durante el día, a cargo de Marcelo Miraglia y Wence de Los Manantiales.
El cronograma
Desde las 8 horas: actividades camperas, jineteadas y prueba de riendas con la animación de Cachumbo Sbriglio y Maxi Parada; Emanuel Hermoso como payador y el jurado compuesto por Carlos Giglio, Ezequiel Bloice y Martín Orona.A las 13 horas: almuerzo criollo con la presentación de Marcelo Miraglia.A partir de las 19 horas: gran cierre musical y matiné familiar con Wence de Los Manantiales.Las tarjetas están a la venta a través de la Agrupación Gauchos de Magdalena (@gauchosmagdalena).
“Una fiesta pensada para toda la familia. ¡No te la pierdas!”, expresaron desde la organización, obviamente a cargo de Gauchos de Magdalena.