21 Feb 2024 - Edición Nº2493
La Plata, Bs As      26.7 ºC
EL TECLADO | Derechos Humanos  Martes 12 de Diciembre del 2023 - 12:00 hs.                673
  Derechos Humanos   12.12.2023 - 12:00   
DECLARACIONES
Estela de Carlotto le pedirá una reunión a Javier Milei para “que sepa quiénes somos”
Así lo confirmó la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo. Además pidió “respetar al soberano, que es el que lo votó”.
Estela de Carlotto le pedirá una reunión a Javier Milei para “que sepa quiénes somos”
Estela de Carlotto [Foto: El Teclado]
Por: El Teclado

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, aseguró que le pedirá una reunión al presidente Javier Milei: “Le vamos a pedir una audiencia, que es lo que hemos hecho con todos los presidentes. El único que nos negó fue (Mauricio) Macri, que muy tardíamente nos recibió, pero para nada”. 

Y argumentó que el encuentro será para que “sepa quiénes somos, qué necesitamos. Y si ya no nos recibe, nos va a dar más fuerza para la bronca”. 

En este marco, Estela de Carlotto se refirió a la asunción de Milei, dijo que “cuando mis nietas lloraban, porque son víctimas, pero además también protagonistas de la política de nuestra Argentina, lo que hubo que pensar fue: todo pasa y donde pasan las cosas malas hay que estar también. Respetar al soberano, que es el que lo votó”.


Las declaraciones fueron realizadas tras la asunción del segundo mandato de Axel Kicillof ante la prensa. Allí, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo que fue ovacionada por todo el recinto, pidió ayudar al gobernador “porque lo  que ha hecho ya en su primera gestión está demostrado”. 

“Las condiciones que tiene, el amor que tiene por esta provincia. El domingo fue aplastante, tremendo, definitivamente horrible. Y hoy venimos acá a llenarnos de fuerza”

“Igual la fuerza la tenemos. Las abuelas, las madres, nunca vamos a dejar de buscar que este pueblo no vuelva a sufrir lo que sufrimos nosotros. Y mucho más que merece este pueblo, porque es un pueblo bueno”, concluyó Estela de Carlotto. [El Teclado] 



  Temas relacionados
ESTELA DE CARLOTTOJAVIER MILEI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.