21 Feb 2024 - Edición Nº2493
La Plata, Bs As      27.7 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 28 de Noviembre del 2023 - 08:13 hs.                549
  La provincia   28.11.2023 - 08:13   
PROVINCIA
Intendente PRO se hizo el picante con Kicillof y le recordaron “los masajes” a Macri
Preocupado por la economía, el mandamás de San Miguel le reclamó al Gobernador por el no convite a los alcaldes PRO. Se pasó de picante y la respuesta fue contundente.
Intendente PRO se hizo el picante con Kicillof y le recordaron “los masajes” a Macri

Tal como informó El Teclado, en la jornada de ayer se juntaron los intendentes peronistas de toda la Provincia con el gobernador Axel Kicillof y parte de su Gabinete. Los temas a tratar, de los más variados: en resumen, se puede decir que hablaron de política, gestión y economía. Pero no viene al caso.

Llamativamente y quizá con un exceso de picante, el mandamás de San Miguel, Jaime Méndez, hombre fuerte del PRO de la Primera sección, alfil de Mauricio Macri, en tono de reclamo e ironía, expresó en Twitter su malestar por no haber sido convocados al cónclave los jefes comunales de la oposición.

"A San Miguel no llegó invitación, seguramente se traspapeló. Jamás podría imaginar que los bonaerenses que viven en municipios opositores son discriminados por el gobernador de todos y todas", tiró el mandamás amarillo en sus redes. 

Si bien varias de las respuestas al posteo fueron en su favor, la más contundente, sin dudas, fue la primera, y no se trató justamente de un mimo. 

"Cuando se juntaban a hacerle masajes a Macri invitaban a los intendentes peronistas?", preguntó, irónico, un usuario de apellido Herrera, y agregó un viejo tuit de Méndez que da cuenta de un encuentro del ex presidente Mauricio Macri con los intendentes del PRO. 




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.