21 Feb 2024 - Edición Nº2493
La Plata, Bs As      26.7 ºC
EL TECLADO | La provincia  Lunes 27 de Noviembre del 2023 - 19:15 hs.                735
  La provincia   27.11.2023 - 19:15   
NO TE DUERMAS
Fito Páez toca en La Plata y el Banco Provincia sortea entradas: cómo ganarlas
La institución financiera bonaerense pone a disposición entradas para el show del artista del 16 de diciembre en el estadio UNO. Cómo participar.
Fito Páez toca en La Plata y el Banco Provincia sortea entradas: cómo ganarlas

Entre los beneficios y promociones para usuarios de Cuenta DNI y compras con tarjetas para este mes noviembre, el Banco Provincia anunció una promoción especial para los fanáticos de Fito Páez.

La entidad informó: "30º aniversario de El amor después del amor. Ingresá a Cuenta DNI y ganá un par de entradas para ver a Fito Páez en La Plata", invitando a participar del sorteo que ofrece el Bapro desde la aplicación.

Los interesados deben ingresar a la billetera virtual y completar un formulario hasta el miércoles 29 de noviembre a las 23:59 horas inclusive. 

En el mismo deberán escribir su número de DNI, correo electrónico y número de celular, con entradas en formato digital y que se enviarán por mail.

El jueves 30 se conocerán los ganadores a través de las historias de Instagram y Facebook oficial, o por un mensaje desde la app.





Las entradas para Fito Páez corresponden al show del viernes 15 y sábado 16 de diciembre a las 21:00 horas en el Estadio Jorge Luis Hirschi, del Club de Estudiantes de La Plata, ubicado en calles 1 y 57 de la capital provincial.

Por otro lado, las personas usuarias de tarjetas de crédito Visa y MasterCard del Banco Provincia pueden adquirir las entradas para el show del sábado 16 en hasta 4 cuotas sin interés, ingresando a LivePass. 

El show de Fito Páez en La Plata es parte de la gira "El amor 30 años después del amor", recordando los organizadores que "el 1 de junio de 1992 salía a la venta "El amor después del amor", y vendió 30 mil copias en dos días y 20 mil más en una semana. 

A mediados de 1993, el disco se convirtió en cuádruple platino y durante ese año dio más de 100 shows. [El Teclado]




  Temas relacionados
BANCO PROVINCIACUENTA DNIFITO PAEZ


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.