27 May 2024 - Edición Nº2589
La Plata, Bs As      8.9 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 21 de Noviembre del 2023 - 17:03 hs.                400
  La provincia   21.11.2023 - 17:03   
PROVINCIA
¿Fotocopias con descuento? Cuenta DNI y un 40% de ahorro en comercios universitarios
El nuevo beneficio de la app aplica en comercios de los rubros gastronómico, librería y en kioscos, almacenes y comedores universitarios adheridos de 10 instituciones bonaerenses. Enteráte dónde podés obtener un reintegro de 2.500 pesos por semana y por persona.
¿Fotocopias con descuento? Cuenta DNI y un 40% de ahorro en comercios universitarios

Banco Provincia incorporó este mes un ahorro de 40% con Cuenta DNI en comercios vinculados a una decena de universidades bonaerenses de distintos rubros como el gastronómico, librerías, almacenes y en kioscos y comedores dentro de las instituciones educativas adheridas. 

El beneficio, que tiene un tope de 2.500 pesos por persona y por semana, alcanza a las compras realizadas únicamente desde la billetera digital de la entidad en comercios participantes y no aplica en pagos realizados a través del código QR de otras billeteras digitales. 

Los comercios participantes se encuentran dentro de distintas universidades como: Universidad Nacional de Lanús; Universidad Nacional de La Plata; Universidad Nacional de Quilmes; Universidad Nacional de General Sarmiento (Sede Roca); Universidad Nacional de La Matanza; Universidad Nacional Arturo Jauretche; Universidad Nacional de General Sarmiento; Universidad Nacional de San Martín; Universidad de San Antonio de Areco; Universidad Provincial del Sudoeste, entre otras. 

Este ahorro forma parte de una amplia gama de beneficios en miles de comercios bonaerenses que ofrece Banco Provincia a través de su billetera digital en noviembre como el de 35% en carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público); 35% de descuento en comercios adheridos y 40% en verdulerías y fruterías, entre otros.  

Cuenta DNI superó este mes los 8 millones de personas usuarias. Además, de acuerdo con un relevamiento que realizó la banca pública bonaerense, en octubre de 2023 se realizaron más de 77 millones de transacciones de las cuales 11,4 millones fueron consumos con algún tipo de descuento.   


  Temas relacionados
BANCO PROVINCIACUENTA DNI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.