13 Jul 2024 - Edición Nº2636
La Plata, Bs As      3.3 ºC
EL TECLADO | El país  Viernes 15 de Septiembre del 2023 - 16:55 hs.                474
  El país   15.09.2023 - 16:55   
POLÍTICA
Alfonsín llamó a votar a Massa y de paso le pegó un palo a Juntos por el Cambio
"Juntos por el Cambio representa ideológica o socialmente nada tiene que ver con la razón de ser de la Unión Cívica Radical", sostuvo el embajador.
Alfonsín llamó a votar a Massa y de paso le pegó un palo a Juntos por el Cambio
Ricardo Alfonsín llamó a votar a Massa [Foto: El Teclado]

Este jueves, el gobernador Axel Kicillof encabzó el acto de inauguración del Ateneo Radical “Raúl Alfonsín” en la ciudad de La Plata tras el cual, mediante un video, el embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, llamó a votar por los candidatos de Unión por la Patria (UxP).

El dirigente histórico agradeció la invitación al homenaje a su padre y emitió un mensaje "a los hombres de origen radical".

"Todos sabemos que lo que Juntos por el Cambio representa ideológica o socialmente nada tiene que ver con la razón de ser de la Unión Cívica Radical. Más bien representa lo contrario. Por eso digo que el partido está sólo nominalmente en Juntos por el Cambio, no está en sus ideas. Aunque lo nieguen es así, lamentablemtente", sostuvo .


Por eso, agregó, "cualquier radical que quiera seguir defendiendo las ideas del partido y quiera seguir defendiendo a los sectores populares se tiene que sentir mucho más cerca en el orden nacional de la candidatura de Sergio Massa; en el orden provincial, de la candidatura de Axel Kicillof; en La Plata, de la candidatura de Julio Alak, y en Buenos Aires, en la Capital Federal, de la candidatura de Leandro Santoro", 

"No solamente cualquier radical que piense como radical tiene que ir a votar a estos candidatos sino que tiene que trabajar para impedir que se pongan ideas que, lejos de resolver los problemas de los argentinos y más allá de las intenciones que tengan, los van a complicar", finalizó.

Este nuevo espacio de la UCR funcionará para diversos encuentros militantes en apoyo a la lista de Unión por la Patria de cara a las elecciones generales del 22 de octubre. [El Teclado]


  Temas relacionados
SERGIO MASSAUCRRICARDO ALFONSíN


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.