25 Jun 2024 - Edición Nº2618
La Plata, Bs As      8.3 ºC
EL TECLADO | La provincia  Lunes 17 de Julio del 2023 - 12:59 hs.                428
  La provincia   17.07.2023 - 12:59   
PROVINCIA
Advertencia de intendente PRO a motochorros: “Los voy a salir a buscar yo”
"Hace poco tiempo estuve dando explicaciones en televisión y en radio sobre por qué había detenido a un motochorro en Villa Giardino. La oposición kirchnerista presentó un proyecto para repudiarme y Pérez Esquivel, directamente, me denunció penalmente por ese mismo hecho", explicó el jefe comunal de Lanús, Diego Kravetz, y adjuntó imágenes de un nuevo hecho de inseguridad.
Advertencia de intendente PRO a motochorros: “Los voy a salir a buscar yo”

El intendente interino de Lanús y candidato a ser el titular, Diego Kravetz, no se anda con vueltas a la hora de intentar captar electores, a la hora de dirigirse a su gente y sobre todo, a la hora de enviar un mensaje a los responsables de la inseguridad en su pago chico. Sí, les habla a los motochorros.

Fue a través de un posteo en las redes. Y aprovechó para recordar un hecho reciente en el que le tocó ser parte de la detención de un delincuente, situación que le mereció fuertes críticas de dirigentes kirchneristas y hasta una denuncia penal por parte del ex Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel

"Hace poco tiempo estuve dando explicaciones en televisión y en radio sobre por qué había detenido a un motochorro en Villa Giardino. La oposición kirchnerista presentó un proyecto para repudiarme y Perez Esquivel, directamente, me denunció penalmente por ese mismo hecho. A todo esto el sujeto en cuestión quedó libre a la hora por ser menor", señaló Kravetz en el inicio de la publicación. 

Y agregó: "El Gobierno Nacional retiró a la Gendarmería de Lanús. La Provincia de Buenos Aires, después de reclamar por más de un año, nos mandó unos 20 móviles para la Policía Bonaerense, cuando solo teníamos 9 en funcionamiento para velar por la seguridad de más de 500 mil vecinos".

Para el final, el mensaje, que si se quiere, también se puede tomar como una especia de advertencia. "Ahora, nuevamente, nos atacaron varios motochorros en Giardino. Obviamente los voy a salir a buscar yo, cómo siempre. Después que te la cuenten como quieran", completó el funcionario lanusense. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.