28 Abr 2024 - Edición Nº2560
La Plata, Bs As      20.5 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 20 de Abril del 2023 - 19:25 hs.                596
  Municipales   20.04.2023 - 19:25   
COMO EN HOLLYWOOD
Intendente del Conurbano se vistió de superhéroe y atrapó a un ladrón con tobillera
El jefe comunal interino de Lanús, Diego Kravetz, relató que vio a un hombre que circulaba por la calle con su tobillera electrónica. Tras avisar a la Policía, juntos detuvieron al delincuente.
Intendente del Conurbano se vistió de superhéroe y atrapó a un ladrón con tobillera

Como si de una película se tratase, el jefe comunal (interino) de Lanús, Diego Kravetz, tuvo que intervenir personalmente para detener a un ladrón.

A cargo de la Seguridad del municipio que conduce Néstor Grindetti (de licencia por haber asumido la presidencia de Lanús), el alcalde alertó a las fuerzas de seguridad sobre un hombre que circulaba por la vía pública con una tobillera electrónica.

Lo que sigue lo relató el propio jefe comunal: "Me pasó una situación que pinta de cuerpo entero lo que nos está sucediendo con la inseguridad en el conurbano", refirió, y comenzó su relato.

"En la zona de Remedios de Escalada, venía de entregar viviendas a unas familias que la estaban esperando hace años. Cuando salí, después de compartir ese lindo momento, me crucé con 4 individuos que estaban en la calle en una situación sospechosa", resaltó.


Posteriormente, aseguró que "una de las personas de mi equipo me hizo ver que a uno de ellos se le veía una tobillera electrónica. Inmediatamente llame a la policía para que verifique la situación. En minutos llegaron y comenzaron a perseguir a este delincuente que intentó escapar"

"Gracias al accionar policial se logró detenerlo inmediatamente. Luego comprobamos que este malviviente estaba condenado por un robo en Quilmes y con un procesamiento firme por una entradera en Lanús", agregó

Y consideró que "tiene ribetes delirantes esta historia. Este muchacho esgrimía que tenía que llevar a la mamá al médico y por eso violaba el arresto domiciliario".

"Si queremos que los chorros vuelvan a tener miedo entonces tienen que quedar presos. En una cárcel. Si a pesar de una condena firme y un procesamiento por entradera no pasa eso, entonces la justicia garantista nos está arruinando", finalizó Kravetz.[El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.