22 Abr 2024 - Edición Nº2554
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 26 de Junio del 2023 - 19:29 hs.                629
  Municipales   26.06.2023 - 19:29   
ELECCIONES 2023
Intendente triplicado: un candidato presentó su lista por 3 partidos diferentes
Cuando vayan al cuarto oscuro, los tigrenses van a ver al intendente Julio Zamora en 3 boletas diferentes.
Intendente triplicado: un candidato presentó su lista por 3 partidos diferentes
Julio Zamora [Foto: El Teclado]
Por: El Teclado

Cuando vayan al cuarto oscuro, los tigrenses van a ver al actual intendente Julio Zamora en 3 boletas diferentes. Es que el jefe comunal inscribió su precandidatura para reelegir en tres fuerzas políticas diferentes: Acción Vecinal Tigre Comunidad de Vida; Acción Comunal del Partido de Tigre y Unión por la Patria.

Además de esto, en el caso de la nómina de UP, decidió ir con boleta corta con tal de no llevar a Sergio Massa en la categoría de candidato a presidente en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). En rigor, no es novedad. Hace algunas semanas Zamora sostuvo: “No encuentro argumentos para que Sergio Massa sea elegido como candidato presidencial”. La afirmación, obviamente, causó un revuelo fuerte dentro del Frente Renovador.

Recordemos que en 2013, Massa pidió licencia de la intendencia para ocupar una banca en la Cámara de Diputados, y Zamora asumió su puesto de manera interina. En 2015, se presentó para ser el jefe comunal definitivo, y ganó.

Ahora, es Malena Galmarini -esposa del ministro de Economía- quien buscará quedarse con la municipalidad. 

“No encuentro argumentos para que Sergio Massa sea elegido como candidato presidencial”, dijo el intendente de Tigre, Julio Zamora. La afirmación, obviamente, causó un revuelo fuerte dentro del Frente Renovador, que salió a defender al ministro de Economía y el dijo de todo.

LAS LISTAS

Unión por la Patria

Acción comunal del Partido de Tigre
 

Acción Vecinal Tigre Comunidad de Vida

[El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.