25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      15.6 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 25 de Mayo del 2023 - 17:19 hs.                395
  La provincia   25.05.2023 - 17:19   
POLITICA
Paños fríos: Grindetti se reunió con Ritondo y el equipo de los amarillos
El designado candidato a gobernador por la nómina de Patricia Bullrich, organizó un asado en su casa al que asistió el diputado nacional, que también aspiraba a ocupar ese lugar. "Nos une una amistad de más de 20 años", subrayó Grindetti.
Paños fríos: Grindetti se reunió con Ritondo y el equipo de los amarillos

Hace unos días, la candidata a presidenta del Pro, Patricia Bullrich, eligió a  su postulante a gobernador de la provincia de Buenos Aires. Así, el intendente de Lanús (en uso de licencia) Néstor Grindetti dejaba en carrera al diputado nacional Cristian Ritondo, al senador provincial Joaquín de la Torre y al intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel.

La novedad generó un clima de tensión entre los que no fueron nominados y que fue negado en varias oportunidades por Grindetti, especialmente al referirse a su relación con Ritondo. De hecho, ayer se supo que el ex ministro de Seguridad de Vidal trabaja en su equipo de campaña.

Hoy, llegó el broche de oro y el posteo en redes: "Gran asado del 25 de Mayo con amigos, con @cristianritondo nos une una amistad de más de 20 años, compartimos la pasión por el Rojo y estamos en el mismo proyecto de provincia y país".

En la foto, se los ve a ambos acompañados de Alejandro Finochiaro, Hernán Bertellys, Adrián Urreli, Martín Yeza, Matías Ranzini, Walter Lanaro, 

"Como intendente de Lanús, Néstor vio de cerca la destrucción y la pobreza que generaron dos décadas de populismo y corrupción kirchnerista en el conurbano. Con decisión y gestión, luchó contra el narcotráfico, puso orden y mejoró la vida de muchos bonaerenses. No tengo dudas de que será un gran gobernador que cambiará la provincia", sostuvo la candidata a presidenta por Juntos por el Cambio.

Y agradeció "el apoyo y el compromiso de Joaquín de la Torre, Javier Iguacel y Cristian Ritondo de trabajar en unidad y con determinación para derrotar al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires. [El Teclado]





  Temas relacionados
CRISTIAN RITONDONéSTOR GRINDETTI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.