13 Jul 2024 - Edición Nº2636
La Plata, Bs As      2.8 ºC
EL TECLADO | El país  Jueves 18 de Mayo del 2023 - 19:01 hs.                1084
  El país   18.05.2023 - 19:01   
ELECCIONES 2023
Patricia Bullrich confirmó que Néstor Grindetti será su candidato a gobernador
El intendente de Lanús (en uso de licencia) le ganó la pulseada a Joaquín de la Torre, Javier Iguacel y Cristian Ritondo.
Patricia Bullrich confirmó que Néstor Grindetti será su candidato a gobernador

El intendente de Lanús en uso de licencia le ganó la pulseada a Joaquín de la Torre, Javier Iguacel y Cristian Ritondo. Finalmente, Patricia Bullrich definió que Néstor Grindetti será su precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

"Como intendente de Lanús, Néstor vio de cerca la destrucción y la pobreza que generaron dos décadas de populismo y corrupción kirchnerista en el conurbano. Con decisión y gestión, luchó contra el narcotráfico, puso orden y mejoró la vida de muchos bonaerenses. No tengo dudas de que será un gran gobernador que cambiará la provincia", aseguró la candidata a presidenta por Juntos por el Cambio.

Y agradeció "el apoyo y el compromiso de Joaquín de la Torre, Javier Iguacel y Cristian Ritondo de trabajar en unidad y con determinación para derrotar al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires.


"Estoy convencida de que para cambiar hay que conocer de cerca los problemas, vivirlos y saber solucionarlos", aseguró  la presidenta del Pro también en uso de licencia, quien sostuvo que "necesitamos un equipo de bonaerenses para resolver los problemas de los bonaerenses". 

Los halagos fueron respondidos en redes por el lanusense al asegurar que "no tengo dudas que juntos vamos a sacar a nuestra Provincia de Buenos Aires del atraso con firmeza y coraje".

Grindetti, en uso de licencia en Lanús para asumir como presidente interino de Independiente, sostuvo en diálogo con Radio con Vos, que la decisión tuvo que ver con el "sentido común y conocimiento de la provincia. Por encuestas hubiese sido complicado, porque somos todos muy parejos", en relación a Ritondo, De la Torre e Iguacel.

En cuanto a las PASO, y su contienda con Diego Santilli, que va con la lista de Horacio Rodríguez Larreta adelantó que "cuando se concrete la alianza (en 15 días) se estimarán las reglas de la interna. Sin embargo, no veo riesgos de que pueda haber algún golpe".

En cuanto a lo local, ratificó a Diego Kravetz (actual jefe comunal) como candidato a intendente de Lanús. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.