16 Jun 2024 - Edición Nº2609
La Plata, Bs As      12.2 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 24 de Mayo del 2023 - 19:20 hs.                431
  Municipales   24.05.2023 - 19:20   
RECUERDO Y EMOCIÓN
La concejala fallecida tras sufrir quemaduras ya tiene reemplazante en su banca
El Concejo Deliberante quilmeño homenajeó a Nair Abad, quien murió en el hospital tras una discusión con su pareja. Tenía el 35% de su cuerpo quemado. En su lugar juró la dirigente social Susy Del Valle Paz.
La concejala fallecida tras sufrir quemaduras ya tiene reemplazante en su banca

La última sesión realizada por el Concejo Deliberante de Quilmes tuvo un emotivo momento cuando se homenajeó a Nair Abad concejala fallecida tras sufrir graves quemaduras en una discusión con su pareja.

Abad, quien integraba la bancada del Frente de Todos, había ingresado a terapia intensiva del hospital Isidoro Iriarte, tras protagonizar un confuso episodio en el domicilio de su novio, que derivó en la internación de ambos con quemaduras de consideración.

La edil llegó con el 35% de su cuerpo quemado, sufriendo dos paros cardiorrespiratorios y falleciendo horas después por un paro cardiorrespiratorio.


En su lugar se tomó juramento a quien la reemplaza, Susy Del Valle Paz, dirigente social del MTR Santucho y exsecretaria general de la CTA Quilmes.

El presidente del HCD quilmeño, Fabio Báez, aseguró: “Perdimos no solo a una compañera, sino también a un gran cuadro político. La mejor manera de recordarla es trabajando todos los días para que Itatí se convierta en el sueño que ella tenía y que transmitía en cada una de sus palabras, un barrio con sus necesidades satisfechas.  Sentía pertenencia y decía orgullosamente, ´yo soy una villera más´. La recordaremos siempre así, como la gran militante que era”. [El Teclado]


  Temas relacionados
QUILMESNAIR ABAD


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.