20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      21.9 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 16 de Mayo del 2023 - 10:53 hs.                676
  Municipales   16.05.2023 - 10:53   
PESAR
Quilmes: falleció la concejal que había sufrido graves quemaduras en su cuerpo
"En tu memoria seguiremos trabajando por la dignidad de tu querida Villa Itatí. Agradezco los años de caminar juntas. Nos dejas el desafío de, una vez más, transformar el dolor en lucha, en fuerza para seguir con la tarea. Te voy a extrañar en cada paso. HLVS @nair_abad", expresó la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.
Quilmes: falleció la concejal que había sufrido graves quemaduras en su cuerpo

Pasó lo que nadie quería que pasara. Finalmente, en el día de hoy falleció la concejal de Quilmes, Nair Abad, que tal como informó El Teclado ayer permanecía internada en grave estado, luego de sufrir importantes quemaduras en gran parte de su cuerpo.

La intendenta Mayra Mendoza fue quien dio a conocer la triste novedad en las redes. "No puedo creer esta despedida. Hasta siempre compañeraza", tuiteó la mandamás K, notablemente acongojada.

Y agregó: "En tu memoria seguiremos trabajando por la dignidad de tu querida Villa Itatí. Agradezco los años de caminar juntas. Nos dejas el desafío de, una vez más, transformar el dolor en lucha, en fuerza para seguir con la tarea. Te voy a extrañar en cada paso. HLVS @nair_abad".

La concejala del Frente de Todos, Nair Abad, había sido hospitalizada en grave estado tras protagonizar un confuso episodio en la casa de su pareja.

Según trascendió, tuvieron una discusión que terminó con ambos heridos y con quemaduras de consideración.

Abad, de 35 años, permanecía internada en terapia intensiva del hospital Isidoro Iriarte, con el 35% del cuerpo quemado, luego de sufrir dos paros cardíacos de los cuales pudo salir. Sin embargo, su corazón dijo basta.

Fuentes allegadas a la pareja de la edil oficialista confiaron que ella fue a la casa de su novio el sábado por la noche, manteniendo una agria discusión con él. El conflicto fue subiendo en intensidad y violencia y todo terminó en el episodio que finalmente llevó a la muerte a la funcionaria legislativa.

De acuerdo con lo aportado desde el nosocomio, el novio de Abad presentaba un cuadro de menor gravedad y por ello fue trasladado al Hospital del Bicentenario en la ciudad de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.

La fiscalía intenta determinar quién manipuló la botella de alcohol que generó el desastre. [El Teclado]


  Temas relacionados
MAYRA MENDOZA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.