24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      11.7 ºC
EL TECLADO | El país  Martes 23 de Mayo del 2023 - 13:00 hs.                896
  El país   23.05.2023 - 13:00   
ELECCIONES 2023
El Dipy puso el moño y se suma al armado de Milei para pelear La Matanza
El candidato a presidente por La Libertad Avanza anunció en redes que el cantante de cumbia Adrián Martínez, alias El Dipy, se suma al partido para darle pelea al jefe comunal Fernando Espinoza.
El Dipy puso el moño y se suma al armado de Milei para pelear La Matanza

"Habemus Intendente para La Matanza". Así, el candidato a presidente por La Libertad Avanza anunciaba en redes que el cantante de cumbia Adrián Martínez, alias El Dipy, se suma al partido para darle pelea al jefe comunal Fernando Espinoza.

Javier Milei le dio al bienvenida "para sacar al País del sendero miserable en el que nos metió la política corrupta...", y arengó: VIVA LA LIBERTAD CARAJO...!!!


Días atrás, el diputado nacional contó que son amigos, y consideró que “está haciendo un proceso de crecimiento en términos de formación fenomenal y la verdad es que nosotros creemos que puede ir y dar un batacazo en un bastión peronista que les ponga en jaque la provincia y la elección”.

Recordemos que en junio del 2022, El Dipy acompañó al diputado nacional en su lanzamiento como candidato. [El Teclado]


  Temas relacionados
ELECCIONES 2023JAVIER MILEIEL DIPY


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.