24 Sep 2023 - Edición Nº2343
La Plata, Bs As      10 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 09 de Noviembre del 2021 - 18:38 hs.                665
  La provincia   09.11.2021 - 18:38   
"POR CUALQUIER PARTIDO"
Vieja, poné los fideos: el Dipy volvió a full y quiere “conquistar” La Matanza
"A partir de este momento, me pongo a disposición de cualquier partido político que me necesite para sacar a estos chorros”, enfatizó el entrerraino David Adrián Martínez, en referencia a 2023 y a las elecciones generales matanceras.
Vieja, poné los fideos: el Dipy volvió a full y quiere “conquistar” La Matanza

Como si la política no estuviera bastardeada, reapareció el cantante de cumbia conocido como El Dipy, que al igual que muchos dirigentes de la oposición, busca sacar provecho del lamentable asesinato de Roberto Sabo, el kiosquero de Ramos Mejía. El ex de la vedette Mariano Diarco se ofreció a ser candidato a intendente de La Matanza.

Tras varias apariciones públicas y hasta una foto con el ex presidente Mauricio Macri y unos meses de silencio, el popular Dipy volvió al ruedo político, ahora para fustigar al mandamás matancero, Fernando Espinoza y ofrecerse él como postulante a la intendencia "por cualquier partido". Sí, aunque parezca mentira.

“Mi familia no está muy de acuerdo con que haga esto, pero ya está, no aguanto más. Estoy podrido de que me amenacen, podrido de que aprieten a mi viejo cuando va a cobrar la jubilación, podrido que por pensar distinto pasen estas cosas en La Matanza”, denunció el cantante a través de un video subido en Instagram.

Y luego, lo impensado, su precandidatura por "cualquier partido" que lo necesite. Sí, que lo necesite. "A partir de este momento, me pongo a disposición de cualquier partido político que me necesite para sacar a estos chorros”, enfatizó el entrerraino David Adrián Martínez. “¿Qué se pensaban, que tengo miedo? ¿Pensás que me van a callar? ¿Cómo me van a callar si nací gritando? Plata y miedo nunca tuve”, continuó.

Para el final, por si no había quedado claro, por si alguno o alguna aún no podía creer lo que veía y/o escuchaba, resaltó: "Cualquier partido que me necesite para sacar al peronismo de mi partido, La Matanza, ahí voy a estar. Gratis, sin cobrar ni un peso, porque lo hago por mi pueblo y por mi patria. No lo hago para llenarme los bolsillos”, concluyó el instagramer. [El Teclado]



  Temas relacionados
INSEGURIDAD


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.