ECONOMÍA

Provincia Compras extiende las 24 cuotas sin interés: hasta cuándo

Lunes, 17 de Abril del 2023 - 16:23 hs.

Provincia Compras, el portal de ventas online de la banca pública bonaerense que permite adquirir productos de tecnología, electrodomésticos, indumentaria, calzado y juguetería, entre otros rubros, extendió hasta el 30 de abril su promo lanzamiento, que ofrece 24 cuotas sin interés en todos sus productos. 

Desde que comenzó a operar, el 15 de marzo pasado, la plataforma procesó 122 mil ventas por 10.760 millones de pesos, con un ticket promedio de 100 mil pesos. El 92% de las personas financió sus consumos en 24 cuotas interés. Además, más de 26 mil personas solicitaron su tarjeta de crédito a través del formulario del sitio.   

“Provincia Compras forma parte de la estrategia de expansión del ecosistema digital de Banco Provincia”, explicó Juan Cuattromo, titular de la entidad financiera. Y agregó: “El 2023 es para nosotros un año de innovación, a partir del relanzamiento de nuestra Banca Internet Provincia BIP y la creación de este portal, que conecta a nuestros clientes y clientas con empresas del mercado”. 


[20493]


Asimismo, Cuattromo señaló: “Durante su primer mes de funcionamiento, nuestro portal de ventas online tuvo un gran desempeño y fue utilizado por miles de clientes y clientas para adquirir bienes durables en 24 cuotas sin interés”. Y agregó: “Como banca pública, una de las tareas que nos encomendó el gobernador Axel Kicillof fue generar diferentes herramientas para ampliar la capacidad de consumo de las y los bonaerenses. Provincia Compras fue pensado con ese objetivo”. 

CÓMO COMPRAR

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente/a de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o Mastercard emitida por la entidad.  

Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un/a ejecutivo/a de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento.  

Para poder operar dentro del sitio las personas deben crear una cuenta de usuario/a y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible.