26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 23 de Diciembre del 2022 - 16:00 hs.                543
  La provincia   23.12.2022 - 16:00   
EN LA PLATA
Axel Kicillof posterga su mateada en La Plata: por qué, y cuál es la nueva fecha
Quien confirmó su postergación fue el Jefe de Asesores, Carlos Bianco, que ya anunció la nueva fecha.
Axel Kicillof posterga su mateada en La Plata: por qué, y cuál es la nueva fecha
Por: El Teclado

Luego de que se confirmara que la vicepresidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, reaparecerá en un acto en la localidad de Avellaneda, el gobernador Axel Kicillof definió postergar su mateada en La Plata, prevista para el mismo día. 

En este sentido, quien confirmó su postergación fue el Jefe de Asesores, Carlos Bianco, quién informó que la mateada con vecinas y vecinos de La Plata se realizará el próximo jueves 29 de diciembre a las 18 horas, en la esquina de 20 y 53. 


Las mateadas se vienen realizando y sosteniendo desde el 2015, cuando Mauricio Macri asumió como presidente de la Nación. Asimismo, fue un punto fuerte de la campaña de la gobernación de Kicillof, por toda la provincia de Buenos Aires. 

La última mateada fue hace dos meses en la localidad de Olavarría, en donde Kicillof hizo un repaso de los tres años de gestión, y los principales ejes del Plan 6x6. [El Teclado]



  Temas relacionados
CFKAXEL KICILLOFCARLOS BIANCO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.