25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | El país  Viernes 23 de Diciembre del 2022 - 10:15 hs.                446
  El país   23.12.2022 - 10:15   
ACTO
Tras ser condenada, Cristina Fernández reaparece en un acto en el Conurbano
La vicepresidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, encabezará un acto el próximo martes 27 de diciembre.
Tras ser condenada, Cristina Fernández reaparece en un acto en el Conurbano
Cristina Fernández de Kirchner [Foto: El Teclado]
Por: El Teclado

Luego de ser condenada en la Causa vialidad, la vicepresidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, reaparecerá en público en un acto en el Conurbano.

Será el próximo martes 27 de diciembre a las 19 horas, en Avellaneda, en donde el intendente Jorge Ferraresi inaugurará el Polideportivo Diego Armando Maradona en Villa Corina.


La vicepresidenta aparecerá en público luego de la condena a 6 años de prisión, y tras haber confirmado que no será candidata en el 2023: “El 10 de diciembre del 2023 no voy a tener más fueros, así van a poder dar la orden de que me metan presa. Sí, presa, pero nunca una mascota. No voy a ser candidata a nada, ni a presidenta, ni a senadora, mi nombre no va a estar en ninguna boleta. Termino el 10 de diciembre y me vuelvo a mi casa, la misma de la que salí un 25 de mayo de 2003 para acompañar a quien fue mi compañero”, expresó Cristina en una conferencia que brindó en sus redes sociales.

Cabe recordar, que Cristina iba a cerrar un acto organizado por el Grupo Puebla en el CCK, pero fue postergado para marzo, luego de que la vicepresidenta confirmará tener covid. Ya recuperada, la próxima semana reaparecerá en público. [El Teclado] 



  Temas relacionados
AVELLANEDACRISTINA FERNANDEZ


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.