26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      18.9 ºC
EL TECLADO | El país  Martes 08 de Noviembre del 2022 - 11:49 hs.                494
  El país   08.11.2022 - 11:49   
OBJETIVO 2023
El Pro definió los candidatos de cara al 2023 y le baja la espuma a la interna
Los principales referentes del Pro se reunieron esta mañana a desayunar, tras las tensiones surgidas la semana pasada por el cruce entre Patricia Bullrich y Felipe Miguel.
El Pro definió los candidatos de cara al 2023 y le baja la espuma a la interna
Cristian Ritondo [Foto: El Teclado archivo].
Por: El Teclado

Las principales líneas del Pro se reunieron este martes en el hotel NH para intentar bajarle la espuma al conflicto desatado la semana pasada. Tras el encuentro, se emitió un comunicado.

Quien dio una breve conferencia de prensa fue el Jefe del bloque del Pro, Cristian Ritondo, quien confirmó que “hoy nuestros candidatos a presidente son Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta”.

Además, ante la pregunta de la prensa sobre el conflicto entre Bullrich, y el hombre de Horacio Rodríguez Larreta, Felipe Miguel, repitió una y otra vez que "se estableció tener una coordinación para que cualquier cosa de esas sea hablada siempre antes".

“Hoy nuestros candidatos a presidente son Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta”.
Cristian Ritondo


"Hace 20 años que trabajamos juntos, entonces no hay que pedirse disculpas, hay que trabajar juntos. Entendemos lo que el país y la provincia necesita, y tenemos la responsabilidad de discutir y decirnos las cosas en la cara. El problema lo tiene quien gobierna", dijo Ritondo para bajarle la espuma al tema.

Justamente del encuentro convocado por Mauricio Macri, participaron Rodríguez Larreta, Bullrich, María Eugenia Vidal, Diego Santilli, Cristian Ritondo, Federico Pinedo y Humberto Schiavoni.

"Fue una muy buena reunión y el análisis tuvo que ver con la situación económica", afirmó el ex ministro de Seguridad de Vidal en la provincia. 

EL COMUNICADO

"Massa no se está haciendo cargo de los cambios necesarios y ya hemos advertido y reiteramos que está construyendo una bomba hacia el futuro.

Ratificamos nuestro compromiso por la unidad del PRO y de Juntos por el Cambio para garantizar la transformación que el país necesita.

Hemos establecido un mecanismo de coordinación entre los precandidatos del PRO que evite tensiones innecesarias". [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.