23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | El país  Martes 01 de Noviembre del 2022 - 10:41 hs.                496
  El país   01.11.2022 - 10:41   
LOCURA TOTAL
Interna PRO a full: Bullrich amenazó a un alfil de Larreta con romperle la cara
“No me crucés más por la tele porque la próxima te rompo la cara, conmigo no se jode, te lo aviso", le dijo Pato a Felipe Miguel, y luego aclaró que no tiene pensado pedir disculpas.
Interna PRO a full: Bullrich amenazó a un alfil de Larreta con romperle la cara

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, sabido es, no se anda con vueltas. Y en las últimas horas fue grabada en un video cuando lanzaba un fuerte mensaje al jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel. “La próxima te rompo la cara”, le dijo la exministra de Seguridad a uno de los hombres de confianza de Horacio Rodríguez Larreta.

El cruce ocurrió en La Rural durante la presentación del libro de Mauricio Macri pero el video salió a la luz ayer. Incluso, acaba de decir que no piensa pedir disculpas por sus palabras. 

¿Cómo le voy a pedir disculpas a una persona que dijo que soy funcional al kirchnerismo?”, contestó Bullrich al ser entrevistada por Eduardo Feinmann en radio Mitre.

“Felipe Miguel considera que fue una actitud violenta”, acotó el periodista. “Mucho más violento es que a la presidenta del PRO y a una persona que ha sido claramente antikirchnerista le digan que es funcional al kirchnerismo; esa es la peor violencia política existente, entonces cuando alguien dice algo que después se banque las consecuencias de sus dichos”, contestó Pato.

EL COMIENZO

“No me crucés más por la tele porque la próxima te rompo la cara, conmigo no se jode, te lo aviso”, le dijo Bullrich a Miguel cuando el funcionario porteño se acercó a saludarla, aparentemente molesta por declaraciones televisivas del jefe de Gabinete de Larreta.

Vale señalar que los cruces entre la exministra de Seguridad y el jefe de Gobierno porteño llevan varios meses. Bullrich, identificada con los "halcones" del PRO, criticó en reiteradas ocasiones a Rodríguez Larreta, a quien llegó a tildar de "débil" por no profundizar la represión contra militantes frente a la casa de la vicepresidenta Cristina Fernández.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.