25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 13 de Septiembre del 2022 - 17:00 hs.                437
  Municipales   13.09.2022 - 17:00   
MISA EN LUJÁN
Flexas sobre su participación en Luján: “Tenemos que abrir canales de diálogo”
El jefe comunal del radicalismo planteó que "hay que juntarse y dar gestos", ante el ataque a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y destacó que se sumó a la misa convocada por el oficialismo en calidad de "intendente y no como referente de la oposición".
Flexas sobre su participación en Luján: “Tenemos que abrir canales de diálogo”
Los intendentes Franco Flexas y Martín Randazzo en la misa celebrada en Luján.
Por: Redacción El Teclado

“Me invitaron a una misa por la paz, la fraternidad y la democracia, con esas consignas me alcanzó para ir”, señaló a El Teclado el intendente de General Viamonte (Los Toldos), Franco Flexas, uno de los dos jefes comunales del radicalismo que el sábado pasado participó de la misa realizada en Luján, convocada por el oficialismo tras el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner

Franco Flexas y su par de General La Madrid, Martín Randazzo, se diferenciaron del resto de los representantes de la oposición y fueron los únicos dirigentes de Juntos por el Cambio que acompañaron a la dirigencia afín con el Frente de Todos en el municipio de Luján.

“Desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires me invitaron y enseguida decidí ir”, señaló Flexas ante este portal y detalló que con Randazzo acordaron encontrarse en la Basílica durante el Foro de Intendentes de Juntos desarrollado el viernes en la ciudad de Balcarce.

“El tema no formó parte de la agenda (que se trató en la reunión de intendentes) y nosotros lo hablamos de manera informal. Martín me dijo que quería ir, yo también había decidido ir y nos encontramos allá”, explicó.





El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, en declaraciones a Radio Mitre agradeció y calificó de "muy importante" la presencia de los intendentes que estuvieron presentes en la misa.

Ante la repercusión de su asistencia, indicó: “Me invitaron a una misa por la paz, la fraternidad y la democracia, con esas consignas me alcanzó para ir. Lo que condimenta de otra manera la misa tiene que ver con algún discurso en tono partidario”.

El intendente, además, destacó: “No fui como referente de la oposición, sino como intendente" y agregó: "Tenemos que estar ahí y abrir canales de diálogo; hay que juntarse y dar gestos”.

Flexas planteó, además que “si se puede rescatar algo positivo con lo que pasó con la vicepresidente es empezar a hablar de esto: dónde van a llevar los discursos de la grieta y dónde nos vamos a encontrar para charlar sobre el futuro de la Argentina y la provincia de Buenos Aires”. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.