5 May 2024 - Edición Nº2567
La Plata, Bs As      19.6 ºC
Juan Zabaleta
Si ya estaba picado, ahora se re contra picó: arde la interna K en Hurlingham

Si ya estaba picado, ahora se re contra picó: arde la interna K en...

22.12.2023
"La Cámpora del Intendente Damián Selci se ha convertido en una máquina electoral que vive para la interna política y no para gobernar para...
Tras dejar Desarrollo, Zabaleta pega la vuelta: regresa el “paisano de Hurlingham”

Tras dejar Desarrollo, Zabaleta pega la vuelta: regresa el...

10.10.2022
"Volver a ser Intendente, ese lugar en el que la cercanía lo es todo. Los intendentes vivimos de resolver problemas minuto a minuto. Esa es nuestra...
Cambios en el Gobierno: renunciaron los ministros Claudio Moroni y Juan Zabaleta

Cambios en el Gobierno: renunciaron los ministros Claudio Moroni y...

09.10.2022
El presidente Alberto Fernández aceptó las renuncias de los ministros de Trabajo, Claudio Moroni, y de Desarrollo Social, Juan Zabaleta. La movida...
Se realizó el cuarto sorteo de Mi Pieza: cómo saber si sos una de las beneficiarias

Se realizó el cuarto sorteo de Mi Pieza: cómo saber si sos una de...

13.06.2022
En el partido de Castelli, se realizó el cuarto sorteo del programa “Mi Pieza” e incorporó 15 mil beneficiarias que se suman a las 140 mil...
Qué es Mi Pieza, el programa pensado para mujeres que buscan ampliar sus hogares

Qué es Mi Pieza, el programa pensado para mujeres que buscan...

28.09.2021
En las primeras 48 horas ya se registraron 19.300 preinscripciones. El programa tiene por objetivo dar asistencia económica para el mejoramiento y/o...
Mar del Plata, capital de la provincia: El intendente de La Plata le respondió a Zabaleta

Mar del Plata, capital de la provincia: El intendente de La Plata...

16.10.2020
"¿Qué es lo próximo?", se preguntó Julio Garro en contestación a la propuesta del intendente de Hurlingham, que planteó que la...
Zabaleta le respondió a Macri: "Qué fácil es hablar desde la reposera a 11.000 km de distancia"

Zabaleta le respondió a Macri: "Qué fácil es hablar desde...

18.08.2020
El intendente de Hurlingham le respondió al ex presidente, que desde Suiza celebró la protesta que se llevó adelante ayer en plena pandemia del...
Juanchi Zabaleta: "Mauricio Macri debería pedir perdón a millones de argentinos"

Juanchi Zabaleta: "Mauricio Macri debería pedir perdón a...

25.01.2020
El intendente de Hurlingham se refirió a la entrega de la tarjeta Alimentar, que esta semana desembarcó en su territorio; y disparó contra el ex...
Alberto Fernández con Evo Morales: "Bolivia es un modelo, tengo una enorme admiración"

Alberto Fernández con Evo Morales: "Bolivia es un modelo,...

20.09.2019
​​​​​​​El candidato elogió la política económica del país vecino, mientras el mandatario boliviano le prometió que la próxima lo...
De recorrida por Hurlingham, Kicillof criticó a Vidal y prometió "un gobierno al servicio del pueblo"

De recorrida por Hurlingham, Kicillof criticó a Vidal y prometió...

24.07.2019
El precandidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos se mostró junto al intendente Juan Zabaleta y  se preguntó: “¿Qué va a proponer...
Los intendentes Andreotti y Zabaleta, juntos por la autonomía de los municipios

Los intendentes Andreotti y Zabaleta, juntos por la autonomía de...

23.02.2018
El intendente massista de San Fernando recibió a Juanchi Zabaleta, de Hurlingham, para intercambiar experiencias de gestión de ambos municipios....
Pollitos en fuga: Con algunas ausencias, Randazzo reunirá lo que le queda de su tropa

Pollitos en fuga: Con algunas ausencias, Randazzo reunirá lo que...

25.08.2017
Ahora es el intendente de Hurlingham, Juanchi Zabaleta, el que anunció que no asistirá al encuentro de este sábado, donde Florencio Randazzo busca...
En medio del huracán, Gils Carbó inauguró una fiscalía en Hurlingham con intendentes peronistas

En medio del huracán, Gils Carbó inauguró una fiscalía en...

13.07.2017
Junto a la jefa de los fiscales, estuvieron los intendentes de Hurlingham, Juan Zabaleta; de Merlo, Gustavo Menéndez, y de Ituzaingó, Alberto...