26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | El país  Martes 23 de Agosto del 2022 - 16:18 hs.                574
  El país   23.08.2022 - 16:18   
REPERCUSIONES
El mensaje del Indio Solari a Cristina Fernández en medio de su descargo en redes
La vicepresidenta hizo su descargo vía streaming luego del pedido de 12 años de prisión por parte del fiscal Diego Luciani en el marco de la causa Vialidad. El Indio Solari le dedicó un mensaje.
El mensaje del Indio Solari a Cristina Fernández en medio de su descargo en redes

Este martes, la vicepresidenta Cristina Kirchner hizo su descargo vía streaming luego del pedido de 12 años de prisión por parte del fiscal Diego Luciani, en el marco de la causa por el supuesto direccionamiento de la obra pública vial en Santa Cruz entre 2003 y 2015.

El hecho desencadenó una catarata de manifestaciones a favor y en contra, pero hubo una que llamó la atención. O en realidad no tanto.


En una publicación que hizo Eduardo Wado de Pedro en Instagram sobre la defensa de la vicepresidenta, el cantante comentó: "Usted tiene la fortaleza necesaria aunque no se merezca pasar por esta locura".

El ministro de Interior publicó una imagen de Cristina y escribió: "se nota mucho señores jueces y fiscales que no quieren escuchar la verdad" y, desde su el Indio respondió: "usted tiene la fortaleza necesaria aunque no se merezca pasar por esta locura legal".

El mensaje del artista fue replicado después por el mismo De Pedro donde agradeció "por jugártela siempre, por estar del lado de la gente, siempre de este lado de la mecha. Fuerte abrazo!". [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.