29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      22.2 ºC
EL TECLADO | El país  Lunes 01 de Agosto del 2022 - 19:07 hs.                456
  El país   01.08.2022 - 19:07   
MASSA LO HIZO
La bendición: Cristina Fernández recibió a Sergio Massa en el Senado
La presidenta de la cámara baja nacional recibió a su (hasta ahora) par de Diputados, que desde el miércoles será ministro de Economía, Producción y Agricultura de la Nación.
La bendición: Cristina Fernández recibió a Sergio Massa en el Senado

Massa lo hizo.

La vicepresidenta y titular de la Cámara de Senadores de la Nación, Cristina Fernández; recibió este lunes a su par de Diputados, Sergio Massa, que desde el miércoles que viene será superministro.

La foto llegó por la tarde desde la cuenta institucional del Senado, sin declaraciones políticas ni detalles, pero ya de por sí es distinta: es la imagen que Silvina Batakis no pudo lograr. 

Durante el día, Sergio Massa anunció quiénes lo acompañarán en el ministerio de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura.

Daniel Marx integrará el comité para el desarrollo del mercado de capitales y seguimiento de la deuda pública.

Además, Eduardo Setti será el Secretario de Finanzas y lo acompañarán en el equipo, Leandro Toriano, Natalia Capurso y Celeste Izquierdo.

También, Raúl Rigo será el Secretario de Hacienda. Lo acompañarán Jorge Domper como Subsecretario de Presupuesto y Claudia Balestrini a cargo de la Subsecretaría de Ingresos Públicos.

El vicepresidente del BCRA será Lisandro Cleri y Leonardo Madcur el Jefe de Asesores del Ministerio. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.