29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      22.2 ºC
EL TECLADO | El país  Lunes 01 de Agosto del 2022 - 17:55 hs.                421
  El país   01.08.2022 - 17:55   
POLÍTICA
Sergio Massa le sigue poniendo nombre a los miembros de su equipo
El designado ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura adelantó esta tarde que Daniel Marx integrará el comité para el desarrollo del mercado de capitales y seguimiento de la deuda pública. Los renovadores siguen los anuncios al pie de las redes.
Sergio Massa le sigue poniendo nombre a los miembros de su equipo
Sergio Massa [Foto: El Teclado archivo]

Tras los anuncios de esta mañana, el superministro Sergio Massa sumó por la tarde los nuevos integrantes del área que dará pelea en materia económica. 

Se trata de Daniel Marx, que integrará el comité para el desarrollo del mercado de capitales y seguimiento de la deuda pública.

Además, Eduardo Setti será el Secretario de Finanzas y lo acompañarán en el equipo, Leandro Toriano, Natalia Capurso y Celeste Izquierdo.

El vicepresidente del BCRA será Lisandro Cleri y Leonardo Madcur el Jefe de Asesores del Ministerio.

"Ellos y ellas tienen como objetivo fortalecer las reservas, asegurar el financiamiento del Tesoro y promover el desarrollo de un mercado de capitales nacional", consideró el designado ministro de Economía, Producción, Agricultura, Ganadería y Pesca vía redes. 

Esta apertura en materia de comunicación, que trae una suerte de calma en medio de la tormenta, fue saludada por los renovadores. 

"Comunicar en primera persona para evitar rumores y falsas informaciones, con responsabilidad", comentó la diputada del Frente Renovador, Débora Galán. A lo cual su par oriundo de San Andrés de Giles, Carlos Puglelli, sumó: "Gran equipo".

En la misma línea, el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, calificó a los nuevos integrantes como un "gran equipo de trabajo, con capacidad y experiencia".

Este domingo, el nombrado superministro adelantó que hoy irá comunicando quiénes lo acompañarán en el equipo, y mañana se tratará su renuncia a la Presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación y a su banca del Frente de Todos. El miércoles, en tanto, le tomará juramento el presidente Alberto Fernández. [El Teclado]


  Temas relacionados
SERGIO MASSA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.