29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      20 ºC
EL TECLADO | El país  Lunes 01 de Agosto del 2022 - 10:09 hs.                544
  El país   01.08.2022 - 10:09   
SEMANA CLAVE
El orden de las cuentas públicas como clave: Massa designó a Raúl Rigo en Hacienda
El designado ministro de Economía, Producción, Agricultura, Ganadería y Pesca, Sergio Massa, informó que Raúl Rigo asumirá como Secretario de Hacienda. A su vez, Jorge Domper ocupará el cargo de Subsecretario de Presupuesto, y Claudia Balestrini, de Subsecretaria de Ingresos Públicos
El orden de las cuentas públicas como clave: Massa designó a Raúl Rigo en Hacienda
Raúl Rigo

A través de sus redes sociales, el designado ministro de Economía, Producción, Agricultura, Ganadería y Pesca, Sergio Massa, informó que Raúl Rigo asumirá como Secretario de Hacienda. A su vez, Jorge Domper ocupará el cargo de Subsecretario de Presupuesto, y Claudia Balestrini, de Subsecretaria de Ingresos Públicos. “El objetivo es ordenar y cuidar las cuentas públicas”, aseguró. 

“Raúl Rigo será el Secretario de Hacienda”, expresó Massa en su cuenta oficial de Twitter. 

Y continuó: “Lo acompañarán Jorge Domper como Subsecretario de Presupuesto y Claudia Balestrini a cargo de la Subsecretaría de Ingresos Públicos”. 


“El objetivo es ordenar y cuidar las cuentas públicas”, finalizó.

Este domingo, el nombrado superministro adelantó que hoy irá comunicando quiénes lo acompañarán en el equipo, y mañana se tratará su renuncia a la Presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación y a su banca del Frente de Todos. El miércoles, en tanto, le tomará juramento el presidente Alberto Fernández.

“Doy este paso con convicción y compromiso, sin dudas, ni especulaciones. Dedicaré toda mi energía a solucionar problemas, entendiendo que es el mejor servicio que puedo dar al país”, consideró. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.