28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      21.7 ºC
EL TECLADO | El país  Jueves 28 de Julio del 2022 - 19:45 hs.                1034
  El país   28.07.2022 - 19:45   
REDES
El oficialismo de la provincia festejó la llegada de Sergio Massa al Gabinete
El hasta ahora presidente de la Cámara de Diputados controlará los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, y en las redes los intendentes, legisladores y funcionarios festejaron el nombramiento.
El oficialismo de la provincia festejó la llegada de Sergio Massa al Gabinete

El jueves termina con el nombramiento de Sergio Massa como superministro ante un nuevo gabinete. El líder del Frente Renovador controlará los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, y en las redes los intendentes, legisladores y funcionarios festejaron el nombramiento.

Desde la provincia de Buenos Aires, el jefe de Gabinete Martín Insaurralde aseguró que su incorporación "sumará experiencia de gestión, vocación de diálogo y capacidad política, valores necesarios en momentos complejos como el actual, en los que necesitamos reencauzar la reconstrucción nacional".

Por su parte el ministro de Infraestructura, Leo Nardini, escribió: "No tengo dudas de que la llegada de Sergio Massa al gabinete nacional aportará capacidad y experiencia de gestión en momentos en los que se necesita de acuerdos y consensos para salir adelante. Sergio es una persona de diálogo y un incansable promotor de soluciones".

El intendente de San Fernando, Juan Andreotti, sostuvo que "Argentina necesita que todos desde nuestro lugar trabajemos con empatía y sensibilidad por el bien común".

"En momentos difíciles es cuando aparecen los grandes hombres", cerró uno de los jefes comunales del Frente Renovador.

Nicolás Mantegazza, de San Vicente, consideró: "El compromiso y la vocación de @SergioMassa  será muy importante para los tiempos que estamos viviendo en Argentina. Estamos seguros que su capacidad de gestión y experiencia política sumarán al objetivo de afianzar el futuro de las y los argentinos.

Marisa Fassi, intendenta de Cañuelas, dijo que su llegada "va a garantizar que el Frente de Todos se vea reflejado en el Ejecutivo nacional en su totalidad. El país necesita de todos y de todas aportando lo mejor de cada uno para construir un proyecto colectivo".

Javier Gastón, de Chascomús y uno de los massistas de primera hora, afirmó que "el compromiso, valor y la capacidad de Sergio Massa es lo que necesitamos en este momento para sacar a la Argentina adelante".

Mientras tanto desde la Legislatura, el diputado massista Rubén Eslaiman aseguró: "Cuando las cosas se ponen duras, sólo los fuertes salen adelante. ¡Con vos Sergio, espalda con espalda!".

"Desde que me convocaste para acompañarte en Tigre, te vi trabajar con responsabilidad, apertura mental y escucha atenta para los que comparten tu forma de pensar, pero sobre todo, para aprender de los que no piensan como vos, y es eso lo que necesitamos hoy", sumó por su parte Luciana Padulo.

Otros mensajes:



  Temas relacionados
SERGIO MASSAGABINETE


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.