15 Jul 2024 - Edición Nº2638
La Plata, Bs As      4.2 ºC
EL TECLADO | El país  Sábado 02 de Julio del 2022 - 19:30 hs.                471
  El país   02.07.2022 - 19:30   
REDES
Tras la renuncia de Guzmán, la oposición salió con los tapones de punta
Tras varios meses de ajetreo político y económico, finalmente renunció el ministro de Economía Martín Guzmán. Qué dijo la oposición.
Tras la renuncia de Guzmán, la oposición salió con los tapones de punta
Mario Negri [Foto: El Teclado]

Tras varios meses de ajetreo político y económico, finalmente renunció el ministro de Economía Martín Guzmán. Lo hizo, nada más ni nada menos, que cuando Cristina Fernández hablaba en Ensenada por el fallecimiento de Juan Domingo Perón.

La oposición no tardó en salir a hablar. "Hace tiempo que vengo advirtiendo que el gobierno está en un tobogán. La salida de Guzmán lo corrobora. Este es un momento de máxima tensión. El Presidente, Cristina Kirchner y todo el FdT deben poner cordura y actuar con responsabilidad para alejar a la Argentina del abismo", sostuvo el presidente del bloque de diputados de la UCR, Mario Negri.

El intendente de Lanús (Juntos por el Cambio), Néstor Grindetti, aseguró que "el problema no era Guzmán. El problema es que nunca hubo un plan económico. Éste gobierno no tiene más lugar para la improvisación, nos tiene que mostrar una hoja de ruta clara hacia donde va a ir la economía argentina. La inflación es imparable y vivimos con angustia".

Por su lado desde La Plata, Julio Garro consideró: "Los argentinos necesitan dejar de ser rehenes de sus peleas y poder llegar a fin de mes. El problema no es que Guzmán haya renunciado. El Gobierno debe desarrollar un plan económico para sacar al país de esta profunda crisis. Basta de improvisar".

Otros mensajes:







  Temas relacionados
MARTíN GUZMáN


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.