INTERNA

“No es tiempo de divisiones”, dirigentes del FDT de la Quinta pidieron por la unidad

Viernes, 20 de Mayo del 2022 - 19:00 hs.

En medio de las internas del Frente de Todos, dirigentes peronistas de la quinta sección electoral pidieron bregar por la unidad y trabajar por la reconstrucción de la Patria. 

A través de las redes sociales, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, expresó que “el país, la Provincia y el pueblo necesita la fuerza y entrega que solo el PJ puede tener. No hay patria ni futuro que se sostenga en divisiones y grietas”. 


“Para llevar al crecimiento, para reparar desigualdades y para generar condiciones de desarrollo, tenemos que estar unidos”, recalcó el Jefe Comunal.

A la par, el diputado provincial Juan Pablo de Jesús también acompañó lo expresado por el intendente Cardozo y opinó que “por pasado, por presente y, sobre todo, por futuro, las y los peronistas tenemos la responsabilidad de estar unidos y  brindar nuestra militancia a la reconstrucción de la Patria. No hay tiempo para divisiones”.


“Orgullosos de integrar el Partido Justicialista, trabajamos todos los días de nuestras vidas con lealtad y compromiso por la justicia social y el bienestar del pueblo. Nos lo demanda la Historia, es un imperativo del presente, es la condición de futuro”, concluyó el legislador. [El Teclado]