28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      23.9 ºC
EL TECLADO | El país  Viernes 28 de Enero del 2022 - 16:58 hs.                469
  El país   28.01.2022 - 16:58   
REPERCUSIONES
FMI: Alexis Guerrera sostuvo que “este acuerdo nos permite seguir creciendo”
El ministro Alexis Guerrera, sostuvo que "el acuerdo alcanzado entre el FMI y el gobierno nacional brinda un marco de previsibilidad también en materia de obras e inversión pública para el Plan de Modernización del Transporte".
FMI: Alexis Guerrera sostuvo que “este acuerdo nos permite seguir creciendo”
Alexis Guerrera habló sobre el acuerdo con el FMI [Foto: El Teclado].

El ministro Alexis Guerrera, sostuvo que "el acuerdo alcanzado entre el FMI y el gobierno nacional brinda un marco de previsibilidad también en materia de obras e inversión pública para el Plan de Modernización del Transporte".

"Se vencían este año casi 19 mil millones de dólares que eran imposibles de pagar. Este acuerdo nos permite seguir creciendo, sosteniendo lo que sucede en los últimos meses con la industria, el comercio y la generación de divisas", consideró mediante un hilo de Twitter el titular de la cartera de Transporte de la Nación.





Y agregó que "además, proyecta y establece las condiciones necesarias para seguir trabajando fuertemente en la logística del transporte argentino, tanto de traslado de cargas como de pasajeros, que es clave para el desarrollo del país".

"Por eso, esta nueva reestructuración que irá al Congreso, necesita de la responsabilidad política de la oposición que, cuando era gobierno, contrajo esta deuda récord e histórica. Por fuera de cualquier interés partidario, se trata de cómo se presenta nuestro país ante el mundo", cerró. [El Teclado]


  Temas relacionados
ALEXIS GUERRERAFMI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.