26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      20 ºC
EL TECLADO | El país  Lunes 17 de Enero del 2022 - 12:22 hs.                1080
  El país   17.01.2022 - 12:22   
PANDEMIA
La tercera ola no perdona a nadie: Javier Milei dio positivo de Covid
El diputado nacional tuvo que suspender su viaje a Miami, donde iría a dar una charla. Milei, que tiene dos dosis de Sinopharm, transita la enfermedad sin síntomas.
La tercera ola no perdona a nadie: Javier Milei dio positivo de Covid
Javier Milei dio positivo de covid.

El diputado nacional de la Libertad Avanza, Javier Milei, dio positivo de covid19 cuando se disponía a viajar a Miami para dar una charla.

Recordemos que luego de cuestionar la vacuna en varias oportunidades, el ahora legislador terminó inoculándose. Puntualmente, Milei tiene dos dosis de Sinopharm y la falta la tercera, con lo cual no tiene el esquema completo pero de todos modos transita la enfermedad sin síntomas. 

A través de un comunicado, desde la Libertad Avanza explicaron que la actividad que se desarrollaría en Miami se realizará “este miércoles de manera virtual y gratuita, ya que las entradas, que estaban agotadas, serán devueltas en su totalidad”. 

Recordemos que este lunes, además, dio positivo para coronavirus el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juanchi Zabaleta. [El Teclado]


  Temas relacionados
CORONAVIRUSJAVIER MILEI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.