25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      15.6 ºC
EL TECLADO | El país  Lunes 17 de Enero del 2022 - 10:34 hs.                1122
  El país   17.01.2022 - 10:34   
EN AISLAMIENTO
Lo anunció en las redes sociales: ministro de Alberto Fernández, positivo de Covid
"Quiero contarles que finalmente soy COVID positivo. Me encuentro aislado, en buen estado general y continúo con mi agenda de trabajo de forma remota", expresó en Twitter el titular de la cartera de Desarrollo Social.
Lo anunció en las redes sociales: ministro de Alberto Fernández, positivo de Covid

Fin de semana de mucho recorrido, de mucha visita para el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta. Podía pasar y pasó: es positivo de Covid 19. El propio ex jefe comunal de Hurlingham fue quien lo anunció en sus redes sociales. 

"Quiero contarles que finalmente soy COVID positivo. Me encuentro aislado, en buen estado general y continúo con mi agenda de trabajo de forma remota. Por ahora, y gracias a la vacunación, con síntomas muy leves", afirmó Zabaleta en Twitter, y agregó: "Vacúnense, completen sus esquemas. La vacuna salva vidas". 

Ahora habrá que ver el tema de los contactos estrechos, pues el ministro estuvo muy activo en los días pasados. "Visitamos Mar Chiquita donde firmamos con el intendente Jorge Paredi un convenio del programa Mejor Barrio, que prevé la construcción de playones multideportivos para la integración comunitaria", comentó también en TW. 

Y unas horas antes, señaló: Junto a Gabriel Katopodis y Alejandro Acerbo fuimos a Daireaux para avanzar en obras que mejoren la calidad de vida de forma integral con infraestructura vial, pavimento, agua y saneamiento. Estamos todos los días trabajando en conjunto en cada rincón del país". [El Teclado]


  Temas relacionados
CORONAVIRUSCOVID


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.