5 Mar 2024 - Edición Nº2506
La Plata, Bs As      16.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Domingo 16 de Enero del 2022 - 09:00 hs.                618
  Municipales   16.01.2022 - 09:00   
PINAMAR
Nuevo capítulo del "escándalo del churrero": la contundente advertencia de Yeza
"Asumilo. Esta vez te equivocaste. Aprendamos todos de lo que pasó para no repetir errores", le manifestó al intendente Martín Yeza, a modo de respuesta, un usuario de la red social Twitter. Sin embargo, el referente Pro no se achicó, ni mucho menos.
Nuevo capítulo del "escándalo del churrero": la contundente advertencia de Yeza

El escándalo del churrero parece sentarle cómodo al intendente de Pinamar, Martín Yeza, porque lejos de dar por finalizado el tema, insiste con reflotarlo. Y en las últimas horas, aprovechó para mezclar el asunto con cuestiones políticas. Y también para advertir al resto de los vendedores de churros que no cumplan con las normas. 

"Sobre el churrero, lo último que tengo para decir es: No miren arriba!", afirmó el mandamás macrista, a lo que una seguidora, respondió: "Pero esa frase era la que decían los políticos en la película para que no se den cuenta que los estaban cagando". 

Y ahí Yeza metió la piña: "Claro, hay una parte de los políticos que hundieron el país y generaron 50% de pobreza que dicen que no tengo que controlar porque hay pobreza en otros lugares del país. En la película hay una parte de la sociedad que los acompaña", cerró el referente amarillo. 

En otra de las respuestas, un seguidor, le comentó: "Asumilo. Esta vez te equivocaste. Aprendamos todos de lo que pasó para no repetir errores, que los hubieron. Así crecemos todos, en especial Pinamar, que es lo único que importa. La gente pasa, Pinamar permanece", indicó.

Pero el jefe comunal no se achicó. Y aprovechó para advertir a los churreros que no se encuentran anotados en el registro municipal. "Es que vamos a seguir controlando, es una ley nacional que existe desde que existen la seguridad e higiene", contestó Yeza. 

¿Fin para el tema de los churros? No, para nada. "Una más, el otro día mencioné a @churreriaeltopo (y los volvió a arrobar, como tantas otras veces) que es una casa que nació en Villa Gesell antes de que yo naciera. Ellos al igual que otras 10 churrerías trabajan muy ejemplarmente acá. Los puse de ejemplo porque muchos la conocen", soltó el mandamás Pro. 

Y completó: "En medios ligados al gobierno escribieron notas diciendo 'churros macristas' y que yo soy el dueño y que tengo un monopolio (monopolio raro en donde hay más de 10 churrerías). Les quiero pedir disculpas por los daños causados, son una marca de prestigio y los admiro mucho", concluyó. [El Teclado]


  Temas relacionados
PINAMARMARTIN YEZA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.