29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | El país  Miercoles 05 de Enero del 2022 - 10:30 hs.                789
  El país   05.01.2022 - 10:30   
CORONAVIRUS
Macri se suma a la batalla por los autotest: “No ahoguen a la gente”
"El mismo gobierno que mantuvo las escuelas cerradas y se negó a utilizar los vacunatorios municipales ahora también se opone al autotest pero no testea masivamente", dijo el primo del expresidente.
Macri se suma a la batalla por los autotest: “No ahoguen a la gente”
[Jorge Macri. Foto: El Teclado]

En sintonía con lo expresado horas atrás por el ministro de Salud de la Ciudad, Fernán Quirós, el ministro de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Jorge Macri, escribió un mensaje en sus redes sociales en el que le pidió al gobierno del Frente de Todos que libere los autotest.

"El mismo gobierno que mantuvo las escuelas cerradas, impidió a los comerciantes trabajar y se negó a utilizar los vacunatorios municipales ahora también se opone al autotest pero no testea masivamente", dijo el primo del expresidente. Y completó: "Controlen al virus, no ahoguen a la gente".

Tal como publicó El Teclado, el ministro de Salud porteño, ya había reclamado en la mañana del martes liberar los autotest de coronavirus por las largas filas que se registran para realizarse hisopados. 

"Es muy importante liberar los autotest, no es la solución de la pandemia pero es un instrumento más", dijo Quirós al participar de la presentación de nuevos vehículos para el SAME. [El Teclado]


  Temas relacionados
JORGE MACRITESTEOSFERNáN QUIRóS


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.