Lun, 23 Mayo 2022 - Edición Nº1854
La Plata, Bs As      20.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 24 de Diciembre del 2021 - 09:53 hs.                328
  Municipales   24.12.2021 - 09:53   
FIN DE AÑO
Britos anunció un bono de 10 mil pesos para los trabajadores de Chivilcoy
"Vamos a seguir trabajando y haciendo un gran esfuerzo para que cada día puedan tener un mejor poder adquisitivo, en base a nuestras posibilidades, como siempre hemos hecho", sostuvo el intendente de Chivilcoy.
Britos anunció un bono de 10 mil pesos para los trabajadores de Chivilcoy
Britos anunció un bono de 10 mil pesos para los trabajadores de Chivilcoy

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, anunció un bono de $10.000 para los empleados municipales que cobran hasta $150.000, el cual será abonado el día 4 de enero.

Esta noticia fue informada junto al secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, y la representante gremial, María Inés Moras, en conferencia de prensa.

De esta manera, el jefe comunal detalló: "El medio aguinaldo ya fue pagado el martes 21. En tanto que, el día 29 de diciembre se depositará el sueldo y antes de Reyes se pagará este bono de $10.000 para los empleados municipales que cobran hasta $150.000".

En este sentido, el mandatario garantizó: "Vamos a seguir trabajando y haciendo un gran esfuerzo para que cada día puedan tener un mejor poder adquisitivo, en base a nuestras posibilidades, como siempre hemos hecho".

Por su parte, el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, añadió: "Son prácticamente $12.000.000 el monto que se destina para este bono, alcanzando a la mayor parte de los empleados de la planta municipal".

Por último, María Ines Moras sostuvo: “Estoy agradecida de todo el aporte que el Municipio hace en favor de los empleados municipales y de que se haya acordado que el bono se pague en enero previo a Reyes".





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.