20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      17.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 22 de Diciembre del 2021 - 08:00 hs.                628
  Municipales   22.12.2021 - 08:00   
ÚLTIMO TIRÓN
Sigue la lluvia de bonos de fin de año en los municipios de la provincia
En las últimas horas el intendente de La Plata, Julio Garro, anunció un bono de 20 mil pesos para trabajadores municipales. Cómo vienen en el resto de los municipios.
Sigue la lluvia de bonos de fin de año en los municipios de la provincia

Fin de año trae aparejada la realidad: el salario no alcanza. Por eso, los intendentes activan los bonos de fin de año para sus trabajadores municipales.

En este marco, esta semana el intendente de La Plata, Julio Garro, informó que se abonarán 10 mil pesos extras para los estatales. “Es una medida que tomamos con el objetivo de poder reconocer y distinguir el compromiso que ha mostrado el personal municipal en estos años tan duros que nos tocó atravesar”, valoró. 

Yendo al Conurbano, Fernando Espinoza, entregará un bono de 20 mil. “Para nosotros la dignidad de los trabajadores y trabajadoras es una política de Estado. Por eso, les agradezco desde el fondo de mi corazón el trabajo que realizan día a día en esta ayudando a todos los vecinos de La Matanza. Disfrutemos estas fiestas con paz, pan y trabajo para todas y todos”, enfatizó el mandamás.





Desde Lomas de Zamora, la intendenta interina Marina Lesci se reunió con las autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales (STMLZ). “Nos alegramos de anunciar junto al Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas un bono de fin de año de $10.000 para todas y todos los empleados del municipio de Lomas de Zamora, dándole gran valor a todo su esfuerzo y gran compromiso durante este 2021”, sostuvo la jefa comunal en sus redes sociales.

Su par de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, dio a conocer también la entrega de 20 mil pesos extras que se abonarán este mes. “Deseo que puedan celebrar con sus seres queridos unas fiestas muy especiales. Y que sigamos construyendo unidos y en paz el distrito que soñamos” expresó.

En la misma línea desde la Municipalidad de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea metió doblete: incremento del 10% sobre básicos establecido para los sueldos del mes de diciembre y la suma de un bono  de 7.500 pesos.

El jefe comunal del sombrero agradeció a “cada uno de los empleados que día a día trabajan por el buen funcionamiento de nuestro municipio y el bienestar de todos los vecinos del distrito”.

Por su parte el intendente de Campana, Sebastián Abella, anunció un pago extra de 15 mil pesos para los empleados municipales que ya fue depositado.

"Esta es una medida que ya la teníamos definida hace varios días, pero no quisimos anunciarla antes de la elección para que no se tomara como algo electoral", dijo Abella.

En Morón, Lucas Ghi hará lo propio por 10.000 pesos a los trabajadores y trabajadoras con una remuneración bruta inferior a los 70 mil pesos.

En Tres Lomas, el flamante intendente Jorge Carrera, dará un bono de 5 mil pesos. Y finalmente en Alberti, Germán Lago es otro de los que rompió el chanchito. Los municipales cobrarán un bono de fin de año de 20 mil pesos en dos tramos. Además, también metió suba salarial, alcanzando un aumento del 60 por ciento anual. [El Teclado]


  Temas relacionados
MUNICIPIOSBONO DE FIN DE AñO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.