24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      13.4 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 26 de Octubre del 2021 - 19:49 hs.                698
  Municipales   26.10.2021 - 19:49   
TIGRE
Cuáles son las dos visiones de la sociedad que tiene la política, según Zamora
El intendente de Tigre, Julio Zamora, habló con El Teclado sobre el avance de la campaña tanto a nivel nacional como local, y el destacó la política de los Precios Cuidados.
Cuáles son las dos visiones de la sociedad que tiene la política, según Zamora
Julio Zamora [Foto: El Teclado]

Minutos antes de reunirse con el gobernador Axel Kicillof en Gobernación, el intendente de Tigre, Julio Zamora, habló con El Teclado sobre el avance de la campaña tanto a nivel nacional como local.

"Hay mucha actividad e iniciativa por parte del gobierno nacional", sostuvo el tigrense, que se destacó las medidas tomadas en los últimos días por Alberto Fernández en relación al congelamiento de precio.

"La política de los Precios Cuidados ayuda a que la ciudadanía entienda que hay dos tipos de miradas de la sociedad", aseguró; y detalló que "una es la protectora que cuida el ingreso de nuestras familias; y está la mirada de Cambiemos, que es la de dejar hacer y dejar pasar, sin intervención del estado en los problemas más urgentes de la sociedad". 




Ahora, mirando hacia el pago chico, Zamora ratificó que "la campaña en Tigre viene con mucha actividad y tratando de revertir los resultados, en función también de haber tomado nota del mensaje del electorado". 

LA IMPORTANCIA DE LOS JEFES COMUNALES EN EL GABINETE.- "Incorporar intendentes le da capilaridad y cercanía, y conocimiento de primera mano de los problemas de nuestras comunidades. Es importante que el gobernador se asista de intendentes con mucho prestigio como Martín Insaurralde y Leo Nardini", destacó Zamora. [El Teclado]


  Temas relacionados
TIGREJULIO ZAMORA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.