CAMPAÑA

Randazzo dice saber cómo hacer para terminar con “los enemigos de la sociedad”

Lunes, 25 de Octubre del 2021 - 11:57 hs.

El candidato a diputado nacional de Vamos con Vos, Florencio Randazzo, aseguró que "el Congreso necesita otras voces para terminar con los enemigos de la sociedad". De cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre, remarcó la importancia de "tener matices en el parlamento".

"No tiene por qué ser blanco y negro", consideró Randazzo a la vez que señaló que "el consenso es el único camino para dar pelea a los problemas de la ciudadanía , como lo son la falta de empleo e inseguridad".

En ese sentido, el exministro de Transporte agregó: "Tenemos que cambiar el rumbo de la política. Hay que hacer las cosas de otra manera. La Argentina necesita cambios profundos. No podemos seguir haciendo lo mismo pensando que vamos a tener otro resultado".

A continuación, y en declaraciones para Radio Rivadavia, el candidato a diputado nacional puso énfasis en que "si no discutimos propuestas o no nos proponemos buscar soluciones a los problemáticas actuales en la Argentina, jamás vamos a poder salir adelante".

En ese sentido, aclaró que el frente Vamos con Vos está dispuesto a "dialogar con todas las partes para poner en agenda las verdaderas preocupaciones que tiene la sociedad". "No podemos seguir echándole la culpa a otros", concluyó Randazzo. [El Teclado]