25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      15.6 ºC
EL TECLADO | El país  Lunes 04 de Octubre del 2021 - 20:02 hs.                563
  El país   04.10.2021 - 20:02   
EN REDES
L-Gante respondió a las críticas por su encuentro con Alberto Fernández
“Si el día de mañana hay otro presidente y me recibe, también voy a estar. Porque tengo el privilegio y porque se me da la gana”, dijo L-Gante en sus redes.
L-Gante respondió a las críticas por su encuentro con Alberto Fernández
L-Gante respondió a las críticas por su reunión con Alberto Fernández

Este domingo se dio a conocer un breve video con un encuentro en Olivos entre el presidente Alberto Fernández y L-Gante, hecho que le costó una catarata de críticas al cantante popular.

Por esto, tomó las redes para explicar las razones de su encuentro y quitarle dramatismo. “Tuve una charla con el Presidente", tituló en su publicación subida en las redes antes de la caída de Whatsapp, Facebook e Instagram.

"A base de esto, que sucedió hacia toda la gente, dedico estas palabras… Yo soy Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante; con tan solo 21 años me las arreglé como pude y logré muchas cosas, como formar y sacar a mi familia adelante. El presidente me recibió para saber lo que él piensa y yo hacerle saber mi pensamiento", escribió en el posteo.

Y agregó: “Si el día de mañana hay otro presidente y me recibe, también voy a estar. Porque tengo el privilegio y porque se me da la gana. A mí no me importan los partidos políticos, a mí me importa el pueblo y que su voz se escuche".

"A mí no me invitaron. A mí se me ocurrió la idea de conocer al Presidente de mi país. Y así fue”, cerró L-Gante.

Recordemos que el encuentro se llevó adelante el sábado, donde el cantante fue junto a su pareja, Tamara Báez; su beba Jamaica, y su madre, Claudia Valenzuela. [El Teclado]


  Temas relacionados
ALBERTO FERNáNDEZL-GANTE


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.