20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      17.7 ºC
EL TECLADO | El país  Lunes 04 de Octubre del 2021 - 09:22 hs.                421
  El país   04.10.2021 - 09:22   
EL SÁBADO
Alberto Fernández recibió al cantante L-Gante en la Quinta de Olivos
El exitoso cantante popular asistió a la cita junto a su pareja y la hija de ambos, mientras el Presidente estuvo acompañado por la primera dama.



El presidente Alberto Fernández recibió a Elián Ángel Valenzuela, conocido como L-Gante, en la residencia de Olivos. El encuentro se llevó adelante el sábado, donde el cantante fue junto a su pareja, Tamara Báez; su beba Jamaica, y su madre, Claudia Valenzuela.

Dialogaron sobre las necesidades de la juventud y la importancia de la educación.  L-Gante le contó al mandatario sobre sus inicios en la música y en el mercado laboral, donde hizo su primera experiencia contratado de manera informal en una fábrica de plásticos.

Además, habló de la vez que lo nombró Cristina Fernández con motivo de la notebook del Conectar Igualdad, que lo ayudó en sus inicios de su incipiente carrera. 

La cita se produjo el sábado último, a partir del interés del mandatario de conocer al artista, y fue emitida este domingo a través del canal de YouTube del Presidente. [El Teclado]



  Temas relacionados
ALBERTO FERNáNDEZL-GANTE


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.