1 Mar 2024 - Edición Nº2502
La Plata, Bs As      23.2 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 29 de Septiembre del 2021 - 12:00 hs.                857
  Municipales   29.09.2021 - 12:00   
ESCOBAR
Ariel Sujarchuk: “Decir lo que uno piensa no es una traición”
"No hay manera de revertir en noviembre los resultados de las PASO", sostuvo este martes el intendente de Escobar. Hoy, explicó su postura sin dar marcha atrás.
Ariel Sujarchuk: “Decir lo que uno piensa no es una traición”
Ariel Sujarchuk [Foto: El Teclado]

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, pateó el tablero este martes tras publicarse una nota en el diario Clarín donde cuestionó los cambios en el gabinete y dio un diagnóstico que nadie se atreve a dar a viva voz. "No hay manera de revertir en noviembre los resultados de las PASO", sostuvo. 

Esta mañana, en diálogo con Radio con Vos, explicó su postura. "Efectivamente la elección está difícil", manifestó Sujarchuk al recordar la semana posterior a las elecciones, donde "se paralizó la política", lo cual "trajo un costo político grande y algunos de esos cambios no van a reflejar un cambio electoral positivo". 


"Decir lo que uno piensa no es ni una traición ni una violación a las convicciones. En segundo lugar, esto no refleja una intención", sostuvo Sujarchuk.


"Si las medidas que se tomen en los próximo días no generan una nueva empatía con la sociedad, una elección que salió mal no es fácil de revertir", apuntaló.

El jefe comunal de Escobar negó que el problema sea el ministro de Hacienda, Martín Guzmán, pero ratificó que "algunos cambios no generan empatía". Sin decir nombres propios, además, sorprendió al afirmar que algunas figuras "son transitorias" hasta que a fin de año se pueda decidir el modelo de gobierno para gestionar Argentina en los próximos dos años. 




El intendente opinó que "hay que mejorar el funcionamiento de la coalición. Habría que extinguir esa idea y profundizar la idea de frente, y poder definir con anticipación el conjunto de medidas básicas, principalmente las económicas, quiénes las implementan y quienes crean empatía con la sociedad. Y además es importante encontrar un lugar de generación de debates".

Recordemos, en otro orden, que la semana pasada sonó su alejamiento del Frente de Todos como producto del malestar. "En primer lugar, decir lo que uno piensa no es ni una traición ni una violación a las convicciones. En segundo lugar, esto no refleja una intención", consideró hoy al referirse a la nota brindada al diario nacional. [El Teclado]

DIXIT.- "Esto es como una orquesta. Cuando alguien está sonando mal, distorsiona. Y si nadie le dice al director, esa persona lejos de ser leal es un obsecuente. Y en ese lugar yo no me paro", aseguró Ariel Sujarchuk.  


  Temas relacionados
ESCOBARARIEL SUJARCHUK


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.