26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Sábado 18 de Septiembre del 2021 - 20:44 hs.                712
  Municipales   18.09.2021 - 20:44   
ESCOBAR
Soldado que huye: Sujarchuk analiza dejar el Frente de Todos
El intendente de Escobar se pasaría al vecinalismo. Fuentes cercanas no lo confirman, pero tampoco lo desmienten. Mientras tanto, se espera una conferencia de prensa para aclarar el panorama.
Soldado que huye: Sujarchuk analiza dejar el Frente de Todos
Ariel Sujarchuk [Foto: El Teclado]

Luego de la derrota electoral del Frente de Todos en las elecciones, y el posterior papelón interno que protagonizó el partido durante toda la semana, se habla de la primera fuga. En este caso, se trata del intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk

Si bien en su territorio sus candidatos locales hicieron una buena elección sacando el 41 por ciento de los votos, y ganando además con la boleta completa, hubo una gran diferencia con respecto al 2019, cuando arrasó con más del 60 por ciento de los sufragios que abalaron su reelección.




Mientras tanto, fuentes cercanas aseguraron que "lo está analizando". Lo cierto es que Sujarchuk fue uno de los pocos jefes comunales de la primera sección electoral que pegaron el faltazo esta semana a la ronda de reuniones encabezadas por el gobernador Axel Kicillof con los suyos, para reorganizar el territorio tras las elecciones. [El Teclado]


  Temas relacionados
ESCOBARARIEL SUJARCHUK


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.