24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      13.4 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 22 de Septiembre del 2021 - 16:00 hs.                615
  Municipales   22.09.2021 - 16:00   
ENSENADA
Mario Secco: "La única manera de ganar las elecciones es trabajando"
En diálogo con El Teclado, el intendente de Ensenada aseguró que los cambios en el gabinete "generan esperanza en el pueblo argentino. Esta oxigenada es muy importante".
Mario Secco:
Mario Secco [Foto: El Teclado Archivo]

El intendente de Ensenada, Mario Secco, participó este martes de la jura de los nuevos miembros del gabinete bonaerense. 

En diálogo con El Teclado, aseguró que los cambios en el gabinete tanto a nivel provincial como nacional "generan esperanza en el pueblo argentino. Esta oxigenada es muy importante". 

Y agregó que "necesitamos tomar muchas decisiones, y el presidente y el gobernador han tomado esas decisiones. Nosotros somos respetuosos y acompañamos".




En cuanto a las PASO y las chances de revertir los resultados de acá a las Generales, Secco consideró "la única manera de ganar las elecciones es trabajando. Y estando muy fuerte abajo, que es donde más se necesita. Eso nos ha dado 18 triunfos electorales". 

"No tenemos otra forma de hacerlo: trabajando, generando respuestas donde hay necesidades. Eso nos corona con un reconocimiento muy grande en cada elección que nosotros hacemos", aseguró.

Recordemos que en Ensenada, el Frente de Todos ganó con la boleta completa. [El Teclado]



  Temas relacionados
ENSENADA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.